RESULTADOS CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE BARCOS DE EQUIPO

Imagen de una de las salidas

El pasado sábado se disputaba en las instalaciones de La Cartuja en Sevilla una nueva edición del Campeonato de Andalucía de Barcos de Equipo.

El club Náutico de Sevilla se erigió en el gran dominador de la prueba, consiguiendo más del doble de puntos que el segundo clasificado, el Labradores, mientras que Lipasam era 3º.

La prueba de K-2 fue la más disputada, con un vibrante sprint en el que Damián Vindel y Carlos Leal (Labradores) conseguían superar a Pablo Baños-Samuel Garzón (Lipasam). La 3ª plaza era para Cristobal López-Manuel Robles (Eslora).

En C-2, dominio absoluto del Náutico de Sevilla con Carlos Lara junto a Juan Carlos Dastis liderando el sextete del club sevillano. En féminas, Pascual-Barrios (Abedul) lograban la victoria por delante de Ferrera-Luque (Huelva) y sus compañeras Montero-Mari.

En las pruebas de K-4, dominio absoluto del Náutico de Sevilla que se imponia con Robles-Martínez-Muñoz-Gil en K-4 -Hombre, Carmona-Roldán-Moral-Guardiola en K-4 Mujer y Ruiz-Fernández-Jerez-García en C-4.

Resultados Campeonato de Andalucía de Barcos de Equipo 2011.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s