ASAMBLEA DE LA RFEP EN ARANJUEZ

Asamblea de la RFEP, foto Javier Melus

RFEP.- Debate y consenso generalizado en la totalidad de los puntos tratados en esta Asamblea General celebrada el 4 de diciembre en el Real Sitio y Villa de Aranjuez.

El informe del Presidente dio un repaso a una temporada que ha alcanzado grandes resultados internacionales, algunos vitales por cuanto valen su clasificación olímpica, y una actividad nacional densa y que continúa creciendo.

Se incluyen tres disposiciones adicionales en el Estatuto de la RFEP, correspondientes a materia de dopaje, facultades del Presidente y aplicación indistinta de hombres y mujeres en todos los términos que aparecen en el ordenamiento federativo.

El calendario se aprobó y queda abierto al proceso urgente de elegir sedes para las 22 pruebas de kayak polo y las 39 del resto de las especialidades de piragüismo. Hay sobre la mesa sugerencias para modificar alguna fecha, aunque no parece fácil buscar nuevos huecos que satisfagan a todos. Para cualquier modificación en este sentido ha quedado facultada la Comisión Delegada.

La licencia federativa se incrementa en un euro, lo que apoya la mayoría aunque repercuta en un escaso incremento de recursos propios en un momento en el que han disminuído los patrocinadores.

El informe del cierre 2010, aprobado en su día por la Comisión Delegada, refleja una tendencia por mejorar resultados.

En esta misma línea correctora se presentó un cierre provisional del ejercicio 2011 con un saldo positiovo de 42.000,00 Euros.

El proyecto presupuestario para el 2012 es de 4.339.000,00 Euros, pero debe ser ultimado por la Comisión Delegada en el momento en que se conozca la subvención del CSD y el alcance de las ayudas del Plan ADO.

Por urgencia se trataron la inclusión de un nuevo tratamiento de la puntuación de veteranos en la Liga y el sistema de nombramiento de árbitros de la Autonomía donde se celebre cada competición.

El Presidente manifestó su intención de seguir atendiendo los premios a clubes aún pendientes, en función del cierre positivo que se confirme en el presente ejercicio.

Finalmente la Asamblea General manifestó su apoyo al interés de Aranjuez por convertirse en la sede del Canal Olímpico de Aguas Tranquilas para la Candidatura de Madrid 2020.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s