TELECINCO SE HACE CON LOS DERECHOS DE LA COPA DE ESPAÑA

Imagen de la firma del acuerdo con los responsables de Mediaset

La cadena televisiva Telecinco ha anunciado hace escasos momentos, en su informativo de hoy, que acaba de adquirir los derechos de retransmisión de las pruebas de la Copa de España de Pista y Slalom olímpico en exclusiva para las próximas cuatro temporadas.

Las cifras del acuerdo no han trascendido, pero se rumorea que la RFEP, clubs y palistas podrían repartirse en torno a los 10 millones de euros anuales fijos, más otros tantos en variables en función de primas por resultados y actuaciones internacionales entre otros. Además, la cadena de Mediaset, propiedad de Silvio Berlusconi, está negociando la posibilidad de adquirir en exclusiva la retransmisión de varias pruebas internacionales entre las que se incluirían los próximos JJ. OO. de Londres o el Mundial de Marathon, que precisamente se disputa el próximo año en la capital italiana.

Varios clubs ya se han mostrado entusiasmados ante el acuerdo, e incluso algunos de ellos ya están cerrando patrocinios para lucir en sus camisetas con varias empresas importantes que ya han mostrado su interés, ofreciendo acuerdos multimillonarios, que también incluirían publicidad en la parte trasera de los culotes de los canoistas.

Nos encantaría poder confirmar esta noticia en próximas fechas, pero de momento nos conformaremos con desearos a todos un feliz día de los inocentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s