Especial Reyes Magos: GPS

Llegó el turno de los GPS

Continuando con nuestro especial dedicado a sus majestades de oriente, en esta ocasión nos centraremos en los GPS, quizá uno de los últimos complementos tecnológicos que cada vez se están ganando más un sitio en nuestras piraguas.

Llegados a estas alturas, el número de modelos recomendables para nuestro deporte se reduce, dadas las características en las que nos movemos. En general no son dispositivos que suelan llevar especialmente bien con el agua, sobre todo la salada, así que debemos tener precauciones.

En la gama de Garmin, el modelo que nos recomiendan para deportes acuáticos es el Forerunner 310 XT. Es el único modelo en el que nos aseguran la resistencia al agua, aunque en otros modelos de la gama sí que soportan salpicaduras y cierta humedad, no se pueden meter en el agua. Además, aún podéis encontrar por internet algún que otro stock del antiguo Forerunner 305 a bastante buen precio. Estos modelos nos permiten, además de conocer la velocidad instantánea, media, tiempo, etc. también nuestro ritmo cardíaco.

La marca Timex también cuenta con un modelo con GPS en su serie Ironman, que además tiene del mismo modo pulsómetro, y con un precio bastante ajustado.

En Decathlon también podéis encontrar algunos modelos. Unos más económicos como el Keymaze 500, que no cuenta con pulsómetro, algo que sí incorpora su hermano mayor, el Keymaze 700.

Y si ya lo queremos todo, el rival a batir sería sin duda el Digitrainer. En este miniordenador de entrenamiento podemos contar con todos los datos que queramos, desde velocidad, frecuencia de paleo, movimientos de la embarcación, aceleración en los 3 ejes, rival virtual para competir… Todo lo que quieras y más al servicio del entrenamiento.

Anuncios

Una respuesta a “Especial Reyes Magos: GPS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s