LOS REYES MAGOS TRAEN UNA PISTA DE SLALOM A LA ESCUELA DE PIRAGÜISMO DE CALASPARRA

Canal de Calasparra, foto RFEP

Será cierto que las navidades son mágicas y que a veces se cumplen alguno de nuestros deseos, sobretodo si creemos firmemente en ellos y trabajamos duro para conseguirlos. Este es sin duda el caso de la Escuela de Piragüismo de Calasparra, en Murcia, que después de más de ocho años trabajando en todos los frentes, finalmente ha conseguido una adecuación de muy buena calidad para su club.

No ha sido por casualidad; sin el decidido apoyo del Ayuntamiento de Calasparra, y en particular, de las horas de trabajo y de implicación del Presidente del Club, César Reales, con apoyo de toda su gente, esta actuación no habría sido posible.

Estamos seguros que al disponer de esta magnífica adecuación, el nivel de los palistas murcianos acelerará su trayectoria ascendente, que ya viene acreditando temporada tras temporada.

Sin duda este ha sido el año del slalom: unos buenos resultados a nivel internacional, la consecución de tres plazas olímpicas, tres nuevas adecuaciones, más la de Ponts (que está a punto de ser acabada), el buen nivel de los palistas más jóvenes, etc. Ha sido un año completo y esperemos que este 2012 siga el mismo camino y podamos disfrutar de unos buenos resultados en las olimpiadas de Londres.

Fuente: RFEP

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s