CRAVIOTTO EN K-1 Y GARROTE-TORO EN K-2 SE IMPONEN EN EL PRIMER SELECTIVO DE 200M

El pasado sábado se disputaba en Trasona (Asturias) el primer control selectivo de la RFEP para dirimir quien representará a España en las pruebas de 200m en el próximo preolímpico.

La prueba comenzó con la disputa de la prueba de K-1, que consistía en 2 semifinales y 2 finales con los 9 mejores, cuyo ganador lograba plaza para el selectivo final que se disputara el 8 de mayo. En ambas, el ganador era Saúl Craviotto, con lo que lograba su plaza para el selectivo final y además impedía que nuevos candidatos se unieran a la posible selección. No obstante, habrá un segundo control, el próximo 14 de abril y con el mismo formato, en el que los ganadores de las finales también podrán clasificarse para la prueba final.
En K-2 se disputaba una única final y de manera directa, ya que sólo 2 embarcaciones entraban en liza. Los ganadores eran los jóvenes Carlos Garrote y Cristian Toro, por delante de la dupla Otero-Arévalo. Ambas parejas conseguían su clasificación para el control final del 8 de mayo, donde competirán contra Craviotto-Pérez, que en esta ocasión no pudieron palear juntos por lesión del último en un hombro.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s