MAIALEN CHOURRAUT LOGRA LA VICTORIA EN CARDIFF

Maialen Chourraut con la medalla de oro, foto RFEP

Tras el mal tiempo que protagonizó las jornadas pasadas, que obligó a la cancelación del programa previsto, hoy se ha podido reanudar la competición en la Copa del Mundo de Slalom que se celebraba en Cardiff, y donde nuestros 2 representantes han brillado a un altísimo nivel.

La más destacada era Maialen Chourraut, que en una gran manga final se alzaba con la victoria, por delante de la eslovaca Dukatova y la alemana Poeschel, siendo cuarta la actual campeonato mundial, la austriaca Kuhnle. Las primeras palistas del ránking mundial en las  primeras posiciones de esta copa del mundo, lo que da muestras de que lo hoy se vivía en Cardiff puede ser una aperitivo de lo que viviremos en Londres en un par de meses. Ojalá allí Maialen repita su magnífico resultado de hoy.

Por su parte, nuestro otro representante era el canoísta Ander Elosegui, que se colocaba en 7ª posición en la durísima final de C-1. Las fuertes rachas de viento eran las grandes protagonistas, al igual que durante el resto de la competición, y Ander veía como le adjudicaban 2 penalizaciones de 2 segundos que le alejaban del podio, al que se subían el británico Florence, escoltado por el ruso Lipatov y el eslovaco Slafkovsky, en un podio con 2 medallistas olímpicos. El británico lograba además el doblete tras conseguir la victoria también en C-2.

Las próximas citas del slalom internacional serán las copas del mundo de Pau y La Seu d’Urgel, donde los nuestros acudirán buscando afinar su preparación olímpica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s