EL CLUB VALLEHERMOSO RETIRO SE PROCLAMA CAMPEÓN DE LA LIGA MASCULINA DE KAYAK POLO

Liga de kayak polo

Este fin de semana se disputó en Castellón (Comunidad Valenciana) el play-off de la liga masculina absoluta de kayak polo, que enfrentó a los cuatro primeros clasificados: C. V. Retiro, R. C. N, Castellón, C. K. P Málaga y C. M. Ciencias. La siguiente cita de kayak polo será dentro de un mes en San Pedro del Pinatar (Murcia), con el XII Campeonato de España por Federaciones Autonómicas.


La primera fase del play-off comenzaba el sábado 9 a las 11 de la mañana y enfrentaba al primer clasificado (C. V. Retiro) contra el cuarto (C. M. Ciencias) y al segundo (R. C. N. Castellón) contra el tercero (C. K. P Málaga); fue una mañana muy reñida, teniendo ambas parejas de equipos que triplicar sus partidos para decidir quiénes lucharían por los primeros puestos de la tabla.

A las 17.45 comenzó la segunda fase, que se alargaría hasta el domingo aunque fuera más rápida, ganando el primer puesto el Retiro con dos victorias frente al Castellón y el tercer puesto el Málaga, del mismo modo, frente al Ciencias.

Fuente: RFEP

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s