MAIALEN CHOURRAUT MUESTRA SUS CREDENCIALES DE MEDALLA

Espléndida Maialen Chourraut

Magnífica actuación la firmada hoy por la palista vasca Maialen Chourraut, que ha logrado el mejor tiempo en las eliminatorias de K1 femenino de la modalidad de Slalom en Piragüismo.

Sensacional Chourraut, que se ha sacado la espina de lo sucedido hace 4 años en Pekín y de qué manera. Con seguridad, sin cometer errores, realizaba una fantástica primera manga en la que con un tiempo de 98.75 se aseguraba el pase a las semifinales, distanciando a su más inmediata perseguidora en esta manga, la italiana Giai Pron, a casi un segundo.

En la segunda bajada, sus rivales apretaban pero no lograban superar lo conseguido por Maialen en su primer descenso. La que más se acercó fue una palista local, la británica Neave, que se quedaba a sólo 17 centésimas. En esta segunda manga, Chourraut no conseguía tampoco mejorar su tiempo, tras cometer un pequeño error entre las puertas 12 y 13, lo que sumado a una penalización hacía que se fuera más de nueve segundos por encima de su marca. En cualquier caso, los deberes estaban cumplidos y Maialen conseguía alzarse a la primera posición final.

La semifinal y la final del K1 femenino se disputará el próximo jueves 2 de Agosto, a partir de las 14:15, aunque antes tenemos otras 2 claras opciones de medalla. La primera, la de Ander Elosegi, el canoísta que ya fuera cuarto en los JJOO de Pekín y que a partir de la mañana a las 13:30 de mañana intentará lograr su plaza para la gran final, que se celebrará justo después a las 15:00, y en la que tratará de superar lo logrado hace cuatro años y subirse al podio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s