SAMUEL HERNANZ ROZA LA MEDALLA

Samuel Hernanz también se quedó a un paso del podio

La segunda jornada de finales en la modalidad de slalom olímpico de piragüismo nos ha vuelto a dejar con el sinsabor de quedarnos a las puertas de una medalla que de momento se le resiste a la delegación española.

Nuestro representante en K1, Samuel Hernanz, se quedaba con la miel en los labios tras finalizar en quinta posición en una igualada final en la que uno de los principales favoritos, el italiano Daniele Molmenti, se hacía con la medalla de oro.

Antes, en las semifinales, Samuel había logrado el pase dejando unas grandes sensaciones, finalizando con el cuarto mejor tiempo de entre todos los participantes, lo que le metía de lleno en la lucha por las medallas.

En la final, realizaba una gran bajada, sobretodo al comienzo, cuando empezaba a marcar grandes tiempos respecto a sus rivales, algo que se refrendaba en el segundo paso intermedio. Sin embargo, perdía su ventaja en las últimas puertas, y pese a rebajar el tiempo logrado en la semifinal y en las eliminatorias, no resultaba suficiente para subirse al cajón, que completaban el checo Hradilek y el alemán Aigner. En cualquier caso, una gran actuación del joven palista de origen francés, que en su debut en unos JJ.OO. ha demostrado una enorme competitividad, y que a buen seguro nos tiene reservadas grandes actuaciones en el futuro.

Mañana nos queda nuestra tercera y última oportunidad de medalla en esta modalidad, y con grandes aspiraciones, ya que Maialen Chourraut, nuestra representante en K1, ha logrado la victoria en 3 pruebas de la Copa del Mundo de esta temporada y en las eliminatorias logró el mejor tiempo de todas las participantes. A partir de las 15:15 hora española darán comienzo las semifinales y la gran final se disputará a las 17:00.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s