EL PRÍNCIPE DE ASTURIAS, EN SU NUEVO FORMATO, SE VA PARA EL TUDENSE

Trofeo Príncipe de Asturias

El Club Kayak Tudense fue el dominador del Trofeo Principe de Asturias que se disputó en un nuevo formato en el embalse pontevedrés de Pontillón do Castro en Verducido, donde dominó la clasificación por equipos al mismo tiempo que la categoría senior, venciendo en el K4 hombre, mujer y en C4. El Club Piragüismo As Torres de Catoira fue el subcampeón seguido de la Escuela Piragüismo Ciudad de Pontevedra.

Diego Piña, Joan Ardit, Jaime Sobrado y Victor Rodríguez se impusieron en K4 Senior, por su parte Carla Perez, Ana Varela, Patricia Dominguez y Valeria Romero en la categoría femenina. El C4 también se fue para Tuy con Ramón Ferro, Oscar Graña, David y Daniel Costa Bouzada.  En la categoría junior victoria para el Naval de Pontevedra de Pablo Sanchez, Pablo García, Javier Boo y Pablo Adelio. En mujeres, dominio para el Breogán de O Grove con Sara Bravo, Laura García, Natalia García y Tania Alvarez. En el  C4 victoria de As Torres con Imanol Pérez, Rubén Gómez, Manuel Fernandez y Roi Baulde.

Destacar a todos los participantes y equipos ya que con este nuevo formato se ve reflejada también la labor de equipo donde los deportistas hacían grupos del mismo club, tanto en k1 como en k2 para llegar juntos a la última transición y subir al K4. Felicidades a todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s