EVA BARRIOS REVALIDA SU TÍTULO

Eva Barrios celebrando la victoria

Eva Barrios celebrando la victoria

La zamorana Eva Barrios consiguió revalidar su título de campeona del mundo en la prueba de K-1 sub23 del Campeonato del Mundo de Marathon que se celebra durante esta semana en Roma. Además, el balear Alán Ávila conseguía la medalla de bronce en la prueba de C-1.

Una gran carrera de la zamorana Eva Barrios, que desde la primera vuelta se sitúo en cabeza, donde se formó un grupo de 4 palistas que irían juntas hasta los metros finales, en los que Eva conseguía superar a la sudafricana Kime. Unos metros más atrás llegaba la belga Broekx. En esta misma prueba, otra zamorana, Laura Pedruelo, conseguía la 5ª posición.

En C-1 era el balear Alán Ávila quien se llevaba una nueva medalla para la delegación española, esta vez de bronce. En una carrera de menos a más, el español iba remontando hasta hacerse con una valiosa medalla, en una prueba en la que vencía el francés Pierrick. Carlos Vega era 8º.

Otra vibrante carrera fue la que protagonizaron los K1 sub23 con un espectacular Alejandro Sánchez, que peleo con los mejores hasta el último porteo. Finalmente, se tendría que conformar con una excelente 6ª posición, en una prueba que se llevaba el sudafricano Van der Welt por delante del subcampeón olímpico Fernando Pimenta. Luis Amado, el otro representante español, era 9º.

En cuanto a los junior, Solares era 8º y Carballo 11º en la prueba de K1, mientras que en féminas Vega era 5ª y Miranda 10ª. Gonzálvez y Moutahir eran 9º y 10º respectivamente en C-1.

Resultados Campeonato del Mundo de Marathon Roma 2012.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s