TRACA FINAL

Podium de la prueba K2

Podium de la prueba K2

Jornada final de ensueño la vivida hoy por nuestros palistas en el Campeonato del Mundo de Marathon de Roma, en el que han conseguido 4 nuevas medallas, incluídos 2 campeonatos mundiales en K-2 y C-2.

Una jornada para enmarcar de gran piragüismo en la que los españoles conseguían alzarse con la victoria en la prueba de C-2 de la mano de Ferro y Graña y en K-2 con Emilio Merchán e Iván Alonso que firmaba un increíble doblete tras su victoria de ayer en K-1.

Los canoístas eran los primeros en saltar al agua y los primeros en darnos una alegría. Ramón Ferro y Óscar Graña se proclamaba campeones mundiales por delante de la pareja húngara de Kover-Gyore, mientras que la otra pareja española, la formada por Campos y Sánchez, se hacía con el bronce tras una espectacular remontada después de volcar en la primera vuelta. Chapeau para los nuestros que no se rindieron en ningún momento.

Y si el C-2 nos había dejado buen sabor de boca, lo del K-2 fue ya espectacular. Brillante carrera de los españoles, tácticamente perfectos en todo momento, ayudándose en su particular guerra frente a los sudafricanos por la victoria. Al final, la prueba se decidía al sprint entre nuestros 2 barcos y ahí los más rápidos eran Emilio Merchán e Ivan Alonso, que se proclamaban campeones mundiales, mientras que Walter Bouzán y Álvaro Fernández Fiuza tenían que conformarse con la plata.

En féminas, una actuación más discreta de las nuestras que finalizaban en 10ª y 11ª posición para Villace-Carbajo y Varela-Pérez.

Resultados Campeonato del Mundo de Marathon Roma 2012.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s