Llamedo, Campos y Barrios, campeones de España

Emilio Llamedo lograba título en K1

Emilio Llamedo lograba título en K1

Vibrantes finales las que hemos podido disfrutar hoy en las instalaciones del CAR de La Cartuja en Sevilla donde se ha celebrado el Campeonato de España de Invierno con una importante participación, que superaba los 100 clubes inscritos.

La primera final absoluta de la mañana era la de Mujer Senior K1, en la que la zamorana Eva Barrios revalidaba su título de campeona de España de Invierno, superando al sprint a otra zamorana, Laura Pedruelo, mientras que pocos metros más atrás la ceutí Isabel Contreras se hacía con la medalla de bronce en una disputada carrera.

A continuación se celebraba la prueba de C1 masculina, en la que Tono Campos conseguía el título. La medalla de plata era para Diego Romero, mientras que el bronce se lo llevaba el tudense Manuel Garrido, en una prueba en la que se hizo notar la ausencia del pentamedallista olímpico David Cal, que en breve iniciará su preparación en Brasil junto a su entrenador Suso Morlán.

La prueba de K1 masculino era la que cerraba el campeonato y en la que pudimos disfrutar de un final más apretado, en el que las 3 primeras embarcaciones se disputaban el triunfo hasta la última palada, con menos de un segundo de diferencia. Al final el título caía para el asturiano Emilio Llamedo, un auténtico especialista en esta distancia en la que ya ha logrado varios campeonatos, seguido de Javier Hernanz y el vencedor el pasado año, el talaverano Francisco Cubelos.

La próxima gran cita para las aguas tranquilas españolas será la Copa de España de 1000m que tendrá lugar dentro de un mes en la pista de Verducido (Pontevedra).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s