Miguel Cardenal, Presidente del CSD, entrega piraguas al equipo sub23 kayak concentrado en la Residencia Blume

 

Miguel Cardenal haciendo entrega de las piraguas

Miguel Cardenal haciendo entrega de las piraguas

RFEP.- El presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal Carro, entregó 8 piraguas de última generación al equipo sub—23 kayak, concentrado en la Residencia Joaquín Blume, en un acto celebrado en la pista del Centro de Alto Rendimiento de Madrid.

El presidente del CSD entregó las embarcaciones a los palistas, que se mostraron “ilusionados” y aseguraron que las estrenarían esa misma tarde, en las Instalaciones “Eduardo Herrero”, de Picadas, donde desarrollan sus entrenamientos junto al equipo femenino sénior y sub—23 y el equipo de 1000 metros kayak masculino. No obstante, su debut en competición será durante la Copa de España de 1000 metros, los próximos 13 y 14 de abril en Verducido (Pontevedra).

José Seguín Santos, entrenador del grupo, agradeció a Miguel Cardenal el apoyo prestado por el CSD: “las que teníamos ya habían agotado su vida útil, así que quiero agradecer las gestiones y el esfuerzo del Consejo para que tengamos este material, y también, cómo no, la presencia del Presidente”. A modo de anécdota, cabe destacar que Cardenal deseó a los piragüistas “que las disfrutaran”, si bien José Seguín dijo que para lo que estaban era “para conseguir resultados”.

Cabe recordar que el K—4 júnior fue Premio Principe de Asturias en 2012 y todos estos deportistas forman parte del programa que la RFEP tiene encomendado a estas categorias Sub 23, como relevo de los deportistas de alto nivel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s