Prometedor inicio de los K4 y las pruebas de 500 m

Ekaitz Saies fue tercero en su eliminatoria

Ekaitz Saies fue tercero en su eliminatoria

Prometedor inicio de día en el Campeonato del Mundo de Piragüismo de Aguas Tranquilas que se está disputando en el canal alemán de Duisburg. Todas las embarcaciones españolas en liza en las eliminatorias de 500 m (a excepción del K-4 masculino que se disputa sobre 1000 m) lograban el pase a las semifinales, en las que tratarán de conseguir el pase a la gran final a partir de las 14:15.

Los K-4 nos dejan un gran sabor de boca

Fueron los últimos en debutar, pero nos dejaron una muy grata impresión. Ambos K-4 españoles, tanto masculino como femenino, pelearon incluso por el pase directo a la final aunque al final se tuvieron que conformar con la segunda plaza que les daba el pasE a semifinales.

En la regata masculina, el K-4 de Hernanz-Germade-Carrera-Peña era el único que le plantaba cara a la embarcación checa, que desde el comienzo arrancaba con fuerza en busca de la clasificación directa. Finalmente, eran los checos quienes se llevaban el triunfo con los españoles segundos por delante de los actuales campeones olímpicos, el equipo australiano, lo que demuestra el gran nivel mostrado por los nuestros.

El K-4 femenino de Corbera-Contreras-Barrios-Fernández llegaba algo más lejos de las ganadoras en su serie, la embarcación bielorrusa, aunque también conseguían hacerse con la segunda posición por delante de embarcaciones de la talla de la británica.

Saies, tercero, deja una buena impresión

En una serie muy complicada, Ekaitz Saies lograba alzarse con la tercera plaza y con ello llevarse la clasificación para semifinales del K-1 500 m. Cabe destacar que en el resto de series nadie mejoró el tiempo de Saies, que se enfrentaba en su semifinal al danés Poulsen o el polaco Twardowski, entre otros, y que de este modo lograba pasar a semifinales con el tercer mejor tiempo, por lo que a buen seguro será uno de los grandes favoritos para acceder a la final

Cosgaya y Pérez también acceden a semifinales

Otros que lograban el pase a semifinales eran los componentes del K2 500 m masculino, Diego Cosgaya y Carlos Pérez. No se les veía demasiado bien a los nuestros, probablemente aún algo desconcentrados después de quedarse ayer fuera de las finales de 1000 m. Salían muy fuertes pero se hundían en la parte final. Esperemos que tengan mejor suerte en las semifinales.

El programa de competición continuará con las semifinales en esta distancia de 500 m a partir de las 14:15, tras las cuales darán comienzo las series en la distancia de 200 m, donde podremos ver a algunas de nuestras principales bazas en estos campeonatos como los olímpicos Saúl Craviotto, Teresa Portela y “Sete” Benavides.

Anuncios

Una respuesta a “Prometedor inicio de los K4 y las pruebas de 500 m

  1. estube biendo unos comentarios y dicen que oliver se casa y….es verdad pero despues biene el segundo final y se preguntaran por que recuerdan que oliver esta en la cama del hospital que despierta de un coma y soño todo eso,bueno muchos dicen que se caso que como puede ser que regresara el tiempo y despertara ok aki va es un SUEÑO cuantos de ustedes han soñado que vuelan o que tienen sexo con la paris hilton o algo asi psss yo si.ES UN SUEÑO PERO ES VERDAD QUE OLIVER DESPIERTA SIN PIERNAS?SI SI LO ES asi que para aquellos que les quede la duda se los garantizo que ese capitulo si existe porque yo lo vi y si alguna ves lo llegan a ver acuerdense de mi. nos vemos despues, si encuentro la pagina donde pasen ese video se las pongo en este blog,espero que sea pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s