Marta Martínez se queda sin final

Marta Martínez

Marta Martínez

Última jornada del Mundial de Piragüismo Slalom que se ha venido disputando a lo largo de la semana en Praga y postrera participación española con la puesta en escena en la ronda de semifinales de Marta Martínez en el K1 femenino.

La española marcó un tiempo de 130.35 con 2 segundos de penalización tras tocar una puerta, con lo que se fue a los 132.35, lejos -casi 15 segundos- de entrar en el grupo de las diez mejores que sí disputaban la final.  24ª posición final para Marta Martínez y victoria con oro para la francesa Emilie Fer, que compartía podium con otra compatriota, Nouria Newman, y una alemana, Schornberg, que se colgó el bronce.

Finalmente, en la prueba de equipos, séptima posición del combinado español (K1 femenino) en una competición que se llevó el equipo local, la República Checa, por delante de Alemania y Eslovenia.

Anuncios

Una respuesta a “Marta Martínez se queda sin final

  1. Posted on Thanks for the link! Unfortunately, I didn’t end up getting as many blog posts ready to go as I’d pleannd. Luckily, I’m not having as much trouble doing both kinds of writing every day as I’d thought I would. But my NaNo word count isn’t as high as I wanted either. Good luck to both of us!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s