Francisco Cubelos logra plaza para el Mundial de Moscú

Cubelos estará en Moscú

Cubelos estará en Moscú

  • La victoria del talaverano en la Copa de España le asegura su presencia en el Mundial.
  • Diego Romero se lleva la victoria en C1 y C2, logrando también su plaza.
  • Laura Pedruelo se impone en el K1 femenino.

Hoy daba comienzo en el embalse pontevedrés de Verducido la Copa de España de 1000 metros, clasificatoria para las pruebas internacionales de esta temporada. La victoria del talaverano Paco Cubelos era una de las más destacadas, ya que le otorgaba la clasificación para el Mundial de Moscú.
Cubelos conseguía la victoria por delante de sus compañeros de entrenamiento, los integrantes del K4 del equipo nacional Iñigo Peña y Javier Hernanz, que demostraban un gran momento de forma al igual que Germade y Carrera que les seguían en la clasificación. Parece por tanto que las plazas en estas embarcaciones tienen dueño para la presente temporada.
En el C1 la victoria iba para Diego Romero, seguido de José Manuel Sánchez y Yeray Picallo. Romero lograba además la victoria en C2 junto a su compañero Tono Campos, cuarto en en C1, lo que le otorgaba la plaza en el Europeo de esta modalidad, por lo que probablemente sea Sánchez quien defienda el C1.
En cuanto a las féminas, Laura Pedruelo conseguía una cómoda victoria en el K1, por delante del vasca Lazkano y la gallega Varela, segunda y tercera respectivamente. En esta prueba se echaba en falta la presencia del grueso de las integrantes del equipo nacional, presentes en una concentración. En C1, la victoria iba a parar a Jennifer Casal.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s